jueves, 15 de agosto de 2013

Proteínas ON

Las proteínas son el pilar fundamental en la dieta de todo deportista. Las investigaciones demuestran que la toma de proteínas ayuda a desarrollar los músculos, y en algunos casos, a quemar grasas. Éstas deben consumirse tanto en su forma alimenticia (carne y pescado) como en forma de suplemento (proteína en polvo). Hoy vamos a hablarle de una de las mejores marcas de batidos de proteínas: las proteínas ON.




La marca ON fabrica 3 tipos de proteínas:


  1. Proteínas de suero de leche: Son las más importantes de las todas.Se digieren rápida y fácilmente (por eso con frecuencia se las conoce como “de acción rápida”). Contienen aminoácidos esenciales (EAA), entre ellos los tres aminoácidos de cadena ramificada (BCAA). Las proteínas de suero de leche las podemos encontrar de diversas formas. La más simple es el concentrado de suero de leche. Los aislados de proteína de suero de leche aíslan la mayor parte de la grasa, la lactosa y otros elementos indeseables. Los péptidos de suero de leche se han hidrolizado, o desintegrado, y facilitan una digestión muy rápida. Por lo tanto, las proteínas ON de suero de leche más puras y de digestión más rápida que podemos comprar son los aislados de suero hidrolizados.
  2. Proteínas de caseína: La mayor parte de la proteína que se encuentra en la leche es caseína. Las proteínas ON de caseína, (también conocidas como “de acción lenta” o “de liberación prolongada” porque su absorción y digestión es mucho más lenta que otras proteínas, son de muy útiles cuando se toman antes de acostarse o durante otros períodos prolongados en los que no se toman alimentos.
  3. Proteínas de huevo: Las principales fuentes de proteína en los alimentos son los huevos, también conocidos como el “patrón de oro” de la calidad proteica, al tener grandes cantidades de EAA y uno de los valores más altos de calidad proteica. Llos huevos, al no ser lácteos, son una gran alternativa para las proteínas del suero de leche, la caseína y la leche entera para las personas que tienen alergias a la leche o no toleran la lactosa.

Si está interesado en comprar proteínas ON le invitamos a que visite nuestra tienda de proteínas Proteinon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario